¿Se puede quedar embarazada con roces o penetración de pocos segundos sin eyaculación?

Mi enamorada es irregular por lo cual no le baja la menstruación, no tengo entendido cuanto tiempo se puede retrasar la regla pero el anterior mes le bajo el 7 de agosto y el anterior el 3 de julio y este mes de septiembre hasta ahora no le baja, hemos tenido roces y penetración pero no profundas, pero fue solo por poco tiempo pero no eyacule esto paso por el mes de agosto en los últimos días del mes y ahora tengo la duda si puede estar embarazada con el liquido pre-seminal ya que no fue con la eyaculación porque no paso, ¿mi enamorada esta nerviosa y puede que eso afecte? Me comento que como es irregular anteriormente le demoraba en bajar varios días pero no se sentía nerviosa porque no tenia enamorado ni nada de esas cosas y ahora si anda preocupada por todo lo que les comento

Ella es virgen porque solo le metí la punta del pene y ella solo sintió que se le estiraba más no profundo y lo retiro

3 Respuestas

Respuesta

Debían haber utilizado condón, así fueran roces...😞

Pero a ver, todo depende de si se encontraba en sus días fértiles también. ¿Tiene alguna app que la ayude a determinarlos?

¿Y cómo se ha sentido? ¿Ha tenido algún síntoma aparte del retraso de su periodo?

Respuesta

Si hay penetración, entonces existe riesgo de embarazo. Si vas a penetrar, aunque sea por unos segundos, debes utilizar condón de manera adecuada.

Respuesta

Chale, probablemente si lo está, por eso mi novia siempre se toma la pastilla del día después, a penas terminemos el acto, si es que ella no esta embarazada les recomiendo eso.