Porque es necesaria la formación de docentes a pesar de que estén en servicio y tengan años de experiencia?

En lo que pregunte es redactar un texto donde contesten esa pregunta

1 Respuesta

Respuesta

Puedes escribir sobre la necesidad de actualización en cualquier profesión.

Actualmente hay muchos investigadores que están trabajando en temas de pedagogía, inteligencias múltiples, altas capacidades, déficit de atención, y en muchos campos relacionados con el aprendizaje. Y por lo tanto se están descubriendo nuevas técnicas didácticas que proporcionan mejores resultados en la docencia.

Otro campo que evoluciona a gran velocidad son las TIC aplicadas a la escuela. Un profesor o cualquier otro profesional que no se recicle, se queda obsoleto rápidamente.