Profesor de Psicología Argentino

Debido a la crisis tan fuerte que vive la Argentina he tomado la decisión de radicarme en otro país... Soy Psicólogo clínico... Profesor de dos Universidades.. Tengo 57 años.. Donde podría encontrar trabajo como profesor... ¿cómo docente,,,?

2 respuestas

Respuesta
Si gustas envíame un currículo viate y yo lo llevaré con mucho gusto a las universidades donde tengo contactos, puede ser posible que encuentres clases o si oo deseas, aquí en méxico no es muy competida tu profesión a tu nivel... saludos.. Miguel Amaya
Respuesta
Yo te contesto desde España. En mi país han mejorado mucho las cosas en los últimos 30 años (eso no quiere decir que cualquier día el Banco Mundial nos pida cuentas). Te diré para tu información que en el Área de RRHH se precisan docentes con experiencia para todos sus campos: liderazgo, habilidades sociales, motivación, inteligencia emocional, etc. etc. Creo que tu labor pasaría por hacer una búsqueda de lo que se está pidiendo ahora mismo (perfiles profesionales) y hacerte una idea de los rasgos que se buscan. Te aconsejo las páginas "expansionyempleo.com" "infojobs.com" "canalwork.com""rrhhmagazine.com", etc.
En mi país hay muchos paisanos tuyos trabajando en este campo. Podrías ponerte en contacto con Andres Senlle en Barcelona (haz una búsqueda por Internet). El te podría indicar como esta el asunto. Encantado de haberte dado pistas, y para cualquier cosa, me tienes a tu disposición. Un saludo. Luis