Somos un bloque de 4 viviendas pero no esta constituida la comunidad legalmente. Yovivo en el 2°. Mi vecina del 1° por la parte

De atras hizo una terraza y puso cubierta de chapad encima de unos hierros, tapando ventana de escalera del bloque. Ha puesto peldaños para subir encima de las chapas y lo hace cads vez que quiere sin permiso y aprovechando cuando me salgo de casa. Tengo mi casa vendida. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Denunciarla