Tengo 17 años en un mes cumplo 18, mido 1.76 ¿Podría crecer más?

Mi padre mide 1.85 y mi tío 1.83 mi abuela mide 1.77. Por parte de familia de mi madre miden 1.63 para abajo, Quisiera saber si puedo tener la altura de mi padre, hago ejercicios de estiramiento y saltos, y de pequeño practicaba básquetbol. Quisiera saber si podría crecer más.

1 Respuesta

Respuesta

En un mes lo dudo. Los hombres crecen hasta los 19 años. Tienes un año por delante para crecer. Cuando más se crece es cusndo uno se encama por alguna enfermedad, dicen "dió el estirón".

Comprendo, Bueno. Me estuve asesorando, y note que los hombres dejamos de crecer hasta los 21. Duré exactamente un mes haciendo ejercicios de estiramiento y saltos. Pero me llamó la atención eso que señalas, "En cama" es decir, si dormimos mucho, y prácticamente nos acostamos casi frecuentemente ¿Se podría crecer de estatura en ese desarrollo hasta los 21?

Claro, no pasaré por alto practicar un poco de actividad física. En verdad me gustaría tener la estatura de mi padre. Algunos doctores (Donde me he medido y pesado) dicen que es posible que crezca más. Apenas entraré a los 18 y es hasta los 21.

No se trata de que te encames porque sí. Cuando los niños se ponen malitos y están convalecientes por un resfriado, por alguna otra cosa suelen dar el estirón.