¿Me siento mal conmigo misma, antes era una prostituta?

Tengo 30 años y hace 10 años me metí de prostituta porque necesitaba dinero para mi carrera ya que mis padres no tenían dinero y hace 5 años la termine, pero seguí de prostituta porque no conseguía trabajo, pero en el 2020 no pude seguir por la pandemia pero con el dinero lo pude invertir en unos inmuebles y ahora vivo por eso, pero desde que empecé como prostituta no había tenido novios porque a mi no me gusta mentirles y siempre en las citas les decía a que me dedicaba y no querían ni intentarlo y mi familia y mis amistades me dejaron por eso mismo, y desde marzo estoy yendo a un gym y hace dos semanas fue un chico que no es muy agraciado, pero me llamo la atención, y lo invite a una cita al final de la primera semana y el no podía creerlo y en la cita le dije a lo que me dedicaba para que juzgara ahí mismo, pero el me dijo que no tenia porque juzgarme pues es un trabajo y como tal debe ser respetado y eso me encanto, pues es el primer hombre que no me juzga y aun sabiendo eso sigue con la cita y me dice "como tu fuiste sincera también debo serlo" y me confeso que a pesar de tener 29 años nunca ha tenido novia y sus únicos besos fueron de piquito y que nunca ha tenido sexo y después de 2 citas mas le dije que si quería ser mi novio y que yo le enseñaría a besar y a tener sexo y si me acepto, y planeamos un día ir a mi casa para empezar, pero ahora siento que no lo merezco porque siento que el es muy tierno y noble y yo me dedicaba a ser prostituta y tambien siento miedo porque me pregunto ¿enserio me va amar aun aparte de mi pasado?, ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Pero por que mujer? La vida te da otra oportunidad, si el chico es bueno, no digas que no lo mereces, que no se hable mas del pasado, mas con el, si te acepto, lo que vale es lo que haras con tu vida en adelante, muchos cometen errores, ¿quién no? Y ni hablar de algunos politicos, que hacen mucho mas daño que las chicas que venden su cuerpo, eso ya paso, hasta Jesus perdono a la Magdalena, "ni yo te condeno", debes perdonarte a ti misma. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas