A mi esposo le gusta vestirse de mujer

El día de anoche descubrí que mi esposo (2 años de novios y recién el 9 de este mes 2 años y medio de casados) descubrí que tiene otro Facebook y Twitter con nombre de mujer subía fotos (la última el 30 de agosto) en oantaletas incluso con mi ropa mis zapatos :( ponía que le gustaban los maduros subía en vivos, videos, la verdad lo amo demasiado es un hombre maravilloso, el amor de mi vida, pero no sé que pensar imaginaba una vida a su lado, me confesó que abusaron de el d niño, y debido a eso comenzó a hacerlo (vestirse de mujer) aclaro no se mquilla ni se pone pelucas pero si pantis medias mini faldas... Dice que no le gustan los hombres, que jamás le han gustado solo se siente bien que alagen su cuerpo.. Quisiera saber que hacer, no sé si invento lo del abuso para justificar lo que hace, ayuda siento un enorme dolor, me siento traicionada.. Me duele mi corazón no quiero perder al amor de mi vida.. Pero tampoco sé si puedo vivir con eso.. Que lo siga haciendo...

Respuesta

En una relación lo primordial es la sinceridad. Te ha contado lo de que abusaron de él pero porque te has enterado de lo de su facebook y twitter, que se caracteriza de mujer y que le gustan los maduros. ¿Estás segura de que de verdad abusaron de él o es una excusa porque le descubriste?

Lo veo todo muy extraño, él claro que te quiere, pero parece ser que lleva una doble vida.

¿Quién no te dice que alguien le ha escrito y han quedado?

Ya sé que estoy haciendo de abogado del demonio pero no me parece justo para ti todo esto. Hay una película basada en hechos reales de que el marido se vestía como las mujeres (el matrimonio eran pintores) y con el juego al final a él le gustaban los hombres.

Hazte una cuenta facebook-twitter y le comenzaría a hablar, haciendote pasar por hombre, a ver que te dice, ¿por qué una cosa es que le guste que le piropeen pero y si pasa a más?

Además puede haber gente que le conozca, ¿en qué lugar quedas tú?, no sé no pueden haber ese tipo de secretos en una relación, tú tienes tus ilusiones.

Te ha dicho que lo ayudes, id a terapia a ver que tal os va, pero independientemente de edo y viendo que te ha mentido haz lo de la cuenta no vaya a ser que es un cuento. Un saludo y espero que todo se te solucione.

Canceló su Twitter (dan 30 días para activarlo me dio su contraseña pero la cambié para que se eliminé completamente en 30 días sin entrar) su Facebook lo eliminó, pero si le dije que me hace pensar que no harás otro con otro nombre? O ser más cuidadoso, me dice que confíe en el, que si ponía eso era para llamar la atención de los hombres, que había visto que en un onlyfans ganaban dinero y solo quería seguidores, le dije querías dinero???? Nosotros aún no tenemos casa propia pero los dos somos profesionistas hemos tenido duras de dinero pero no para ese extremo claro no nos sobraba, le dije inventas eso símplemente te gusta hacer eso y ya, el siempre ha sido un excelente esposo de eso jamás habrá duda, me dice que lo perdone que el sabe que eso jamás se podrá olvidar de mi mente pero que el hará que si decido quedarme cada día valdrá la pena, me asegura que jamás ha estado con hombres ni lo estaría, le pregunté de dónde compraba la ropa y que hacía, y decía que era para su esposa y después de tomarse una foto la tiraba, el no es de este estado, siempre.vivio solo aquí me dice tu crees que no habría experimentado con alguien estando siempre solo, salido así si nadie me conocía aquí, la verdad quiero creerle lo amo mucho todo era perfecto, aún estoy con el corazón roto ya no sé si me veo a futuro con el :/

Le dije que había preguntado en esta página y me dice que cada caso es diferente, que no puedo generalizar por lo que veo en internet :/  solo quisiera pensar que esto es un mal rato y despertar a como era antes todo pff

Confiemos en que sea sincero, pero viendo tu anterior post te puso otras excusas. Desde luego estás muy enamorada, pero él debe ganarse otra vez cómo le veías antes.

Haced por estar bien pero si hubiera otra situación parecida entonces ya la culpa sería tuya porque te puede engañar una vez pero si sigue y tú aceptas entonces ahí no hay posibilidad de ayudarte.

Deberías comentarle de ir a un sexólogo-psicólogo para parejas porque creo que esta situación es para que medie alguien.

No puedes estar con esas dudas, con esas situaciones, ¿y si luego siguiera? Debes empoderarte y saber si es sincero y ha sido una tontería o si es algo que se escapa a tu entendimiento y es real. El profesional podrá ayudarte/le y si decidís seguir que sea con todas las consecuencias y si debes saber más temas entonces tendrás que asumirlo.

Un saludo y espero que se deje ya de tonterías.

Muchísimas gracias por leerme, créeme no he hablado con nadie más de esto.. y me está consumiendo :/

  Claro iremos a terapia, que se solucionen las cosas tanto para bien o para cada quien seguir su camino. Y repito de nuevo muchísimas gracias por leerme.

Se puede querer pero ante todo quiérete a ti misma y haste de valer y respetar. Los niños van con excusas, las personas maduras afrontan y dicen la verdad. Querer también es, si fuera el caso, soltar y desear lo mejor tú a él y él a ti, pero desde la sinceridad y la verdad. Muchas suerte, espero de verdad que todo se t solucione para bien de los dos. Un abrazo.

Muchísimas gracias rompí en llanto, yo no hice nada y ve, nuestra pequeña familia con planes de ser padres por primera vez se fue al carajo :(

No me merezco eso, merezco ser feliz 😞

Tranquilizate, mereces lo mejor. Ante todo tranquilizate preciosa.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si bien lo que te digo, daria criticas, no me interesan por que aqui, se escribe para ayudar, aunque algunos critican, sin saber de donde viene el argumento, hasta hay uno que ahora no aparece, que amenaza con "que el esta aqui etc etc. "A palabra de necio, oidos de sordo" dice un refran. Lo que te dire es que, aun siendo cierto que el hombre fue abusado de chico, eso NO es totalmente determinante para que sea gay, ya se trae eso de la cuna.Vale,

Sobre tu pregunta especifica, si he visto caso raro, un hombre se vestia de mujer pero con muy buenas ropas, pero insistio y se le creyo, que le gustaba eso solamente, presumir vestida asi, pero le gustaban las mujeres, y estaba casado y se portaba bien. Puede que el abuso solo desperto en el, el deseo ese, o sea no lo tiene asumido del todo y lo resuelve de esa manera, tendria que ir a terapia, pero de un sicologo de primera,(que los hay, los he visto en sus argumentos en documentales) para que le ayude y te ayude a vos a superar el asunto. Otra cosa seria si fuera bisexual, pero como parace que no, lo dejamos por ahora. Sds.

¿Entonces no es gay? Siento tan horrible habíamos planeado tener hijos, desde ayer ha sido llorar y llorar de los dos me dice que lo ayude, que cambiará que lo perdone que es un trauma pero que el pondrá todo de su parte, pero me pongo a pensar.. ¿y si todo está bien unos meses o años pero vuelve a sentir la necesidad y si no me doy cuenta? ¿Y si tengo hijos? No puedo no se que hacer ya está buscando ayuda pero no sé que hacer pff

Lo que te sugeri, aun si no es bisexual, por que gay no es si tiene relaciones con vos, si insiste en vestirse de mujer, es por que expresa de ese modo algo sin solucionar, llevalo a un terapeuta bueno para que le pueda indicar, que es lo mejor para hacer, de paso, ahi te enteraras de su verdadera condicion, la mente es compleja, aun para los profesionales de la sicologia, trata de ir. Sds.

Respuesta

Más allá de conocer o no la orientación sexual de tu pareja, está claro que le gusta vestirse de mujer. El punto es que nunca te lo dijo y lo ocultaba, y eso ya implica una dificultad en la relación.

Es sin duda traumático tanto para ti como para el, por eso lo mejor es acudir a psicoterapia, considerando que es una imagen de el que no conocías y se ponen en juego las expectativas que tenían en el futuro.

Independiente de si fue o no abusado, o si te ama o no, lo más importante es preguntarte a ti misma de que si serías capaz de continuar en una relación como ésta o bien si es que no has idealizado mucho a tu pareja.