Placa solar acs nueva no calienta el agua

En Marzo 2021 me instalaron una placa para acs con termosifon Termat Compac VSH
200S IP en la cubierta de mi chalet de obra nueva, después de un par de días de sol el agua no salía caliente, se ve que algo no habían hecho bien en la instalación, volvieron y si al cabo de 1 día de sol el agua salía caliente, la cuestión es que desde hace unas semanas notamos que la presión de agua caliente se había reducido un poco pero seguía saliendo caliente, pero desde hace unos días ya no sale caliente, la presión es la misma pero sale tibia tirando a fría. He llamado al fontanero y me está dando largas me dice que la instalación está bien hecha y que llame al servicio técnico pues la placa tiene garantía. No se que como debería actuar en tal caso pues la instalación también tiene garantía, otra cosa que se me ocurre es llamar al seguro del hogar para que me chequen que está pasando. ¿Qué me aconsejáis?

3 Respuestas

Respuesta

No parece ser un problema del instalador. Deberías reclamar al fabricante antes que venza la garantía. Y por descontado que el seguro de higar no tiene nada que ver en eso.

Respuesta

El seguro del hogar no creo que cubra eso.

Llama al servicio técnico de la placa que está en garantía, y si no es de las placas te dará las pistas del error de instalación.

Respuesta

Q cojones va a hacer el seguro de hogar..., Eso funciona o no funciona..., El instalador debería revisarlo (puede ser del fabricante tb pero...)