Divorcio entre alemanes en España

Mi mujer es nacido argentina con doble nacionalidad argentina /alemana. Ella pidió provisionales para régimen de visita/dinero, yo divorcio en Alemania. Me dijeron que si ella vive en España con los hijos el divocio se hace en Alemañia. También me dijeron en casos contenciosos la ley es alemana. ¿Es correcto? ¿Se puede hacer los provisionales con ley española y el divorcio con ley alemán? ¿Qué hay que hacer para aplicar la ley alemán?
Ella ho tenia nada al principio ahora me quiere quitar todo, tenemos dos casas, cada una apta para una familia, ella esta ocupando la mía, alquilando la suya, me puso orden de alejamiento, no viene a los juicios, aconsejado por un alemán, Guenther Wagner de Eurojuristas Themis, el tiene mucha propaganda en la red, aparentemente no es abogado aprobado en España, según un blog estaba el Carabanchel por estafa, y denuncia a todos para causar molestias y gastos como a mi, ¿alguien tiene experiencia con el?
{"lat":39.0618491342915,"lng":-5.60302734375}

1 Respuesta

Respuesta
Si se han pedido provisionales en España y vive en España con los hijos, leaconsejo que retire la demanda en Alemania y siga aquí.
Se puede aplicar el derecho alemán.
Muchas gracias por su aclaración. La demanda en Alemania he retirado ya. Me puedes aclarar por favor que en caso de que ella no este de acuerdo con aplicar la ley alemana si se puede imponer por mi parte.
Un saludo
Si se puede imponer el Derecho alemán.
Muchas Gracias por su aclaración. Me vale mucho. ¿Uds atienden casos con derecho alemán o pueden recomendar un especialista en la provincia de Granada?.