La placa biostar i945c-m7b soporta core 2 quad q6600?

¿Biostar i945c-m7b soporta core 2 quad q6600? ¿Pues el core 2duo dice la empresa que no pero es con el que estoy escribiendo esta pregunta entonces sera que si? Que dicen esque cometi un error y pen se que g41 esc era mejor por ser dr3 y result qure es la misma cosa

Respuesta

I. Hola Según, en mi caso vi una serie de páginas y por desgracia en ninguna de ellas figura que su placa base tenga compatibilidad con procesadores Core2Quad, puede leerlo aquí,

https://www.userbenchmark.com/System/Biostar-I945C-M7B/6917

(Ciertos modelos Core2Duo -no todos- sin son admitidos, como ya sabe).

Por otra parte, he leído que los Q6600 tienen un consumo de 105W, y su placa así como otras similares del mismo fabricante señalan un máximo de 95W.

También vi información sobre modelos cercanos a su placa base, pero estos sí parecen admitir procesadores de cuatro núcleos.

https://www.adslzone.net/foro/hardware.25/dudas-biostar-945gc-m7-te.227697/

https://www.youtube.com/watch?v=XkxJ8zxce3Q

En un principio pensé en la posibilidad conocida de actualizar la Bios por la versión más reciente, pero parece que no daría resultado. Ojalá un experto pueda ampliar esta información, ya que no soy demasiado conocedor, pese a gustarme la informática. Ánimo y suerte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Adri es muy fácil.

En el google le dices biostar i945c-m7b socket

Y se ve Socket 775 LGA

Ahora le digo core 2 quad q6600 y se ve Intel Core 2 Quad Q6600 - 2.4 GHz - 4 núcleos - 8 MB caché - LGA775 Socket - OEM

Como ves no ahí que complicarse tanto : )

Te doy voto para que desde ya seas un experto y nadie pueda ampliar la información, ya que seras demasiado conocedor por que velociraptor respondiendo ya lo eres -)