¿Es compatible el procesador con esta tarjeta?

Tengo una biostsr G41D3C y no se si es compatible con core 2 quad Q6600, en la página oficial no dice, es socket 775

2 respuestas

Respuesta

En principio es compatible perfectamente.

En q6600 es s775 al igual que la placa. Lo único que lo mejor en estos casos es asegurarse actualizando la placa base con la última versión de la BIOS que haya disponible.

Hmm pues en la página oficial dicen los modelos de core 2 quad pero en ellos no sale el Q6600, aunque sea el mismo socket ¿Entonces si sera compatible o no o no?

El q6600 es un Core 2 Quad, si que no veo porque no lo iba a soportar. Eso sí, yo actualizaría la BIOS a la versión más moderna para asegurarte de que lo soporta aunque fuese una revisión moderna de la CPU.

Respuesta

¿Biostar i945c-m7b soporta core 2 quad q6600?