Porblemas con biostar Group - P4m89-m7b y Gforce GT610

Mi tarjeta madre es una biostar Group - P4m89-m7b y no reconoce Gforce GT610 quiero saber si es un problema de configuración el procesador es Pentium Dual E2160 1.80Ghz

1 respuesta

Respuesta

Lo que pasa es que al parecer tu procesador ya es muy antiguo y por ende tal vez la placa madre no soporta los dos podría ser falta de alimentación o que las piezas no son de la misma época y no son compatibles por ejemplo yo tengo un una placa madre asus y tengo un procesador e6500 2,93 ghz y mi placa soporta 8 gb de ram pero con el procesador que tengo que ya es viejo y con mi placa que no soporta modelos de ram nuevos no puedo hacer nada :(