Prende monitor, mouse, teclado de mi PC pero no puedo ingresar al Escritorio

Desde que hubo un corte de luz al momento de trabajar con la PC desconecte todo. Al restablecerse la energía eléctrica volví a conectar la PC. Todo enciende normal, las luces del CPU, los ventiladores, mouse, monitor, teclado ; pero resulta que el mouse y teclado no responden y no puedo ingresar al escritorio.

He intentado sacar la pila y volverla a poner, sacar las tarjetas y volverlas a colocar, pero nada no responde el teclado y mouse (si prenden)... Creo que no es problema del hardware. ¿Si puedo ingresar a la BIOS con F2 y desplazarme pero de alli no se que hacer?... No quiero formatearlo porque perderia archivos y carpetas.

1 respuesta

Respuesta

¿Has probado con otro mouse y otro teclado?