No reconoce teclado ni mouse

Mi pc no reconoce ningún teclado o mouse, ya quite la pila de la board para resetearla pero igual no me permite ingresar sale CMOS/GPNV Checksum bad y las opciones F1 y F2, sin embargo sin teclado no puedo hacer nada, solo llego hasta ahí, estuve buscando el jumper de la cmos y no lo veo por ningún lado, sera que jumpearla si servirá, ¿qué otra cosa puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
¿Es mother board antigua? No le puedes poner un teclado usb. Algunas no traen el jumper, este caso es clásico de las que solo aceptan los teclados ps/2 para entrar al bios, ya me han tocado algunos casos y no hay mucho que se pueda hacer más que cambiar un pequeño fusible que traen en la parte de atrás del conector..