Compra de casa embargada de padres

Mis padres llega tiempo viviendo en una casa embargada por el banco, pagando un alquiler.

Ahora parece ser que quieren ver la casa.

El tema es que mi madre nos ha pedido a mi y a mis hermanos que compremos la casa, para Ellos poder seguir ahí es decir, ponerla a nuestro nombre, o solo uno de nosotros, somos 4. Ella seguiría pagando. Hasta que en un tiempo se fueran de alquiler y nosotros o uno de nosotros vendiera la casa.

Mi pregunta es saber que riesgo tendríamos, ya que no lo vemos viable, y nada claro, por lo que pueda pasar.

2 Respuestas

Respuesta

Ustedes tienen sus cuentas y sus padres las suyas. Un crédito hipotecario les puede lastrar en futuras operaciones crediticias en sus respectivas vidas personales, además de que esa es una casa en la que no van a vivir. Sugiérlanles a sus padres que se vayan ya de alquiler.

Respuesta

Hablas de comprar la casa. Habrá que saberse si os la venden, y quien. De todos modos, viendo lo que explicas, me parece que la propuesta de vuestros padres carece de sentido. Que se muden a otro lugar y no os metan en un asunto que me parece absurdo.