Carta recibida de La Caixa después de cerrar la cuenta .

Hasta hace un año tenia abierta una cuenta en La Caixa que casi siempre estuvo para poder pagar un embargo de la SS, cada vez que recibía un pago La Caixa pillaba cacho y iba pagando como podía .

Un dia fui a la SS y termine de pagar mi pella, en Enero de esta año cerré la cuenta de La Caixa que estaba a Zero, hace una semana he recibido una carta de La Caixa diciendo que les debía 28e de la cuota de la tarjeta ( que no utilizaba porque esa cuenta estaba embargada y nunca tenia pasta ) y otros 36euros euros del mantenimiento.

Mi pregunta, tengo que pagarles ya habiendo cerrado la cuenta .

1 respuesta

Respuesta

No, no tienes, pero te meterán en la base de datos de morosos, por una deuda de 64€. Según mi experiencia, por 64€, tampoco es que te vayan a denegar un crédito hipotecario si realmente tu nueva cuenta bancaria tiene un saldo regular positivo.

De seguro, La Caixa no va emprender acciones judiciales contra ti por una deuda de esa cuantía, y mas cuando seguramente en un juicio puede justificar que esa deuda no es real.