Cómo puedo aumentar músculo si antes pesaba 75 kilos y ahora 60kl y mido 1.55 ?

Soy Andrea el año pasado en diciembre seguí tu consejo de bajarle las calorías y desaparecer el azúcar y comida chatarra en general y baje de peso esa era la primera etapa de lo quería lograr y ahora quiero formar, tonificar, definir y aumentar los músculos no sé cuántas series o de que ejercicio puedo hacer o con cuánto peso puedo comenzar

1 Respuesta

Respuesta

Apuntate a un gimnasio, seguir una rutina diaria te ayudará mucho. Bicicleta, natación también te ayudarán.