Tengo 14 años y 3 meses, mi papá mide 1.77, y mi mamá lo mismo que yo, (1.71.) ¿Cuánto creen que llegue a medir de adulto?

En poco más de 2020 (más o menos por marzo) media 1.64, (A la mejor un cm menos porque no me media muy bien,) pero el caso es que no se sí eso fue un estirón, (que según yo no, tuve que haber crecido un poco más.) Mi hermano mayor mide 1.83, pero ya acabo de crecer. Alguna recomendación, ¿para poder acelerar mi crecimiento? ¿Lo mínimo que quiero llegar es un 1.78? Jaja. Y sí es que tengo algún problemas gástrico, ¿podría llegar a afectar? Y sobre mi maduración sexual, no tengo casi vello facial, excepto sobre el otro, ahí si tengo más. Según sé que esto puede determinar algo sobre sí habrá un crecimiento más lento o más rápido por el nivel de maduración.

1 Respuesta

Respuesta

Pregunta hecha y respondida una y cien veces. ¿No os dais cuenta que nadie puede daros una razón con fundamento? El tiempo al tiempo.