Casa de al lado deshabitada

La vivienda que hay justo al lado de la nuestra está deshabitada, los dueños viven en otra ciudad. El patio está totalmente lleno de vegetación, árboles que creo q son acacias, los cuales están provocando bastantes molestias, colisionan contra nuestra pared ocasionando desperfectos, las hojas atascan desagües, hay insectos (avispas) que en más de una ocasión nos han picado y hacen sus panales en nuestro aire acondicionado, nos tapan luz, ya que estos árboles calculo que medirán sobre 7-8 metros. Sin contar los problemas que pueden ocasionar las raíces. Hemos dado parte al ayuntamiento pero nos dicen que ellos no pueden hacer nada, avisan a los propietarios pero no hacen caso. No sé qué podemos hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Buscate un abogado y que sea él el que se dirija al ayuntamiento. Seguro que le harán más caso que a ti.

Respuesta

Ponte en manos de un abogado inmediatamente. Se encargará de que te hagan caso y si es necesario pondrá la oportuna demanda.