El contrato de arras ¿Sirve para reinversión?

La fecha del contrato de arras, ¿sirve para tomar como válida para poder invertirlo, luego en reinversión de vivienda habitual?

2 respuestas

Respuesta

Las arras, es decir la cantidad que se entrega en ese concepto, no podrán considerarse reinversión hasta que no se conviertan en parte del precio de compra.

Respuesta

Los contratos privados no tienen una fecha auténtica, a no ser que haya muerto uno de los contratantes y desde esa fecha, o que se hayan entregado a un funcionario público en razón de su oficio, o bien que se hayan protocolizado ante notario.