Tengo 15 años y mido 1.55, pero desde los 13 años ya no he crecido más, ¿Puede qué aun crezca?

Mi padre mide 1.70 y mi mamá 1.60, la familia de mi mamá los hombres miden alrededor de 170 y también las mujeres 1,60. Pero en la familia de mi papá las chicas no son muy altas, la mayoría mide lo mismo que yo. Realmente espero crecer ya que no me quiero quedar de esta estatura:(, espero que crecer por lo menos unos 5cm más, ¿alguien puede darme tips para creer o decirme si ya no creceré? Se los agradecería mucho. <3

1 respuesta

Respuesta

Y esta respuesta también te sirve:

Tengo 13 años, mido 1.62 y soy mujer ¿Creceré más?