Podré seguir creciendo, casi teniendo 17 años?

Pronto cumpliré los 17 años, para ser exactos en 1 mes, me preocupa mi estatura pues siento que debería ser más alto, mido 1,67 aproximadamente, mi padre mide 1.78 y mi madre mide 1,60 la familia de mi papá es... Un poco alta, es decir, miden de aproximadamente de 1.76 a 1.86 mis tíos, y la familia de mi mamá está bastante bien pues es casi lo mismo, me alimento como es común es decir, generalmente lo que mi mamá me da en el plato, hago deporte de vez en cuando los fines de semana, pero no uno como basquet etc, pues no me gusta mucho, soy uno de los más pequeños de mi curso, no por mucho pero me pregunto si aun podré seguir creciendo o ya no...

Agradecería de todo corazón puedan responder a mi duda.

1 Respuesta

Respuesta

Hasta los 21 se puede crecer, mira esta respuesta ¿Seguiré creciendo? Tengo 17 y nací en el 2002