Cointra Supreme 11 VI n, no se enciende quemador

Tengo un calentador Cointra Supreme 11 VI n, cuando habres el grifo de agua caliente, se oye la chispa pero el quemado no se enciende. No da ningún error, en la pantalla.

El Cointra Supreme hay varias versiones, este es de tiro forzado, lleva la caja electrónica a, la izq .

1 respuesta

Respuesta

¿Debería dar error? No sale ningún error en la pantalla, este NO lleva válvula de gas como el Supreme E TS, parece una válvula solenoide detrás del cuerpo de gas, ( SALEN DOS FASTON CON CABLE ROJO).

La duda es ¿No debería dar fallo?, puede ser caja electrónica.