Invesion criptomoneda. O timo. Me bloquean mi invesion hasta que no pague antes los impuestos. Plataforma dhoex. Moneda AORT.

Conocí una chica de taiwan por Internet. Y me dijo de invertir en AORT, una inversion segura, a la hora de vender la criptomoneda. Me lo tienen bloqueado hasta que no pague los intereses, por adelantado. Un 10% de mis ganancias. La plataforma es dhoex. Me suena a timo.

3 Respuestas

Respuesta

Si tienes “bitcoins” u otra criptomoneda debes declarar estas operaciones o la AEAT puede sancionarte por incumplir la normativa que regula su tributación.

Respuesta

La Unión Europea considera bitcoin como un medio de pago y no como un valor financiero. Esta consideración tendrá importantes consecuencias a la hora de analizar la tributación en los diferentes impuestos.

Respuesta

La mayoría de las personas físicas invierten con el objetivo de obtener rendimientos en la venta de bitcoines y demás criptomonedas. Y las diferencias que se obtienen entre la adquisición y transmisión se deben declarar en el IRPF en el apartado de ganancias y pérdidas patrimoniales. Con el bróker roboforex https://tradersunion.com/es/brokers/forex/view/roboforex/ se puede invertir en divisas de forma segura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas