Dónde se deben echar los currículums para trabajar en Escuelas Infantiles públicas?

Tengo la titulación de Técnico en Educación Infantil y me interesa trabajar con n Escuelas Infantiles públicas

¿Dónde debo enviar mi currículum? ¿A la misma guardería? ¿A los ayuntamientos’? Y, otra pregunta, para informarse de las oposiciones a Técnico en la Comunidad de Madrid, hay algún chat, ¿grupo…?

3 Respuestas

Respuesta

Para entrar a trabajar en la administración, se accede por una oferta pública de empleo. OPE.

Hay listas de distribución al respecto. Donde te llegan las OPEs para tu titulación.

Respuesta

Si en educación abren listas para apuntarte, ope...

Respuesta

Apuntate a la bolsa de empleo de tu ciudad y también apuntate para realizar alguna oposición.