¿Por qué cuando me lavo los dientes se me pican más?

Ya me a pasado 2 veces que el periodo donde me lavo los dientes se me pican más que cuando no les lavo

2 Respuestas

Respuesta

A ver... unos dientes sanos, con un correcto dentrífico y un correcto cepillado no tienen por que "cariarse" o en sentido coloquial "picar"

Repasa estos tres conceptos:

1.. Que no estén previamente cariados (o picados)

2.-¿Que dentrífico utilizas, o qué método.

3.-Si te cepillas los dientes, con que cepillo, si es de confianza, las cerdas no sean duras, si tienes los dientes "tocados", como aprietas y cuanto dura el cepillado, no vaya a ser que en realidad, lo que estés es "lijándolos".

En fin... siempre se recomendable una revisión por un profesional que haga un correcto diagnóstico y ponga las pautas a seguir.

Respuesta

Has observado mal