Tengo 19 y no se si soy gay o solo es una curiosidad

Explicaré un poco mi situación, tengo 19 y hace poco tuve la idea de tener relaciones sexuales con un hombre, sinceramente el género masculino no me llama la atención, solo tengo curiosidad de saber como es ser penetrado (me suena raro decirlo) puedo decir que desde mas o menos los 15 años que me "estímulo" el ano, me gusta la sensación y el placer que siento, pero no me veo con un hombre, me gustan las mujeres pero no se si me verán raro por mis gustos.

5 Respuestas

Respuesta

Muchos chicos empezaron con eso, usaron algunos los llamados juguetes, para penetrarse ellos, al final tuvieron relaciones, no siempre siguieron la linea, otros si, algunos no. No se puede saber, es complicado el tema sexual, no por que lo sea, sino por el entorno, la moda, las presiones, las inhibiciones, y podria seguir toda la hora, es posible que si te gusta, puedas tener los dos gustos, chicas y chicos, si fuera asi, una recomendacion, mejor dos. Con hombres, mas cuidado, cuidado de la higiene por que puede haber infeccion sin estar la persona enferma, otro, si eres bi, dificil tener relacion seria ni con hombre ni con mujer, hay casos, detalles, pero por lo general, si se casan despues vuelven con su vida doble, pensalo bien, decide despues.

Respuesta

Ho Vaya... Mira... Tu curiosidad es totalme valida, pero no es bueno buscar sexo con un desconocido... Primero por las enfermedades de transmisión sexual y luego porque sería una mala experiencia.

En lugar de ello... Busca una sex shop y ve la Forma de comprar un peNe de gebe o un bibrador https://m.es.aliexpress.com/i/32857037207.html

Esa sería el siguiente paso antes de intentarlo con otro hombre... Probar y explorar tu cuerpo por tu cuenta...

Respuesta

Muchas veces. Los bisexuales, no tienen un vinculo del amor igual que sientes por una mujer por ejemplo, se busca solo sexo, pero aunque realmente no estés enamorado de un hombre, si te pone el mamar o que te mame un hombre o penetrar o que te penetren significa que eres bisexual. Mi consejo es probar, si te gusta bien, sino pues sigues con tu vida. También decirte que los hombres tenemos el punto g en el ano y hay millones de hombres heterosexuales que se masturban el ano, lo que pasa que parece ue es un tema tabú, ya que parece que es algo que solo los homosexuales hacen y no es así.

Respuesta

¿Cuál es el problema?

¿Te has planteado una posible bisexualidad?

Tal vez tendrías que clarificar tu orientación sexual.

Respuesta

De amistad. Entiendo tu duda. Efectivamente no eres gay por tener esa curiosidad, más bien se debe a que has creado una fijación desde tus 15 años, a esa edad estabas en la adolescencia y cualquier cosa que te cree un estímulo o una fijación (pornorgrafía, relación sexual a temprana edad, abuso sexual...) te puede confundir, te puede hacer creer que eso que haces significa que tu identidad sexual sea homosexual, lo cual no es cierto porque probablemente te has quedado atrapado en esa fijación lo cual ha impedido que se despierte la atracción natural hacia el sexo opuesto. Al parecer tu sientes que no te ves en una relación homosexual, a veces pasa eso, porque es algo meramente corpóreo, carnal y menos emocional, como otras veces ocurre lo contrario (más romanticismo y menos atracción), entonces yo creo que lo primero es que puedas comprender el porqué de ese gusto, probablemente se deba a que buscas contacto masculino y eso lo has erotizado a través de la estimulación anual, es lo primero que se me ocurre, habría que pensarlo bien. Una vez vayas comprendiendo podrás dejar esas prácticas, es posible, y así madurar tu vocación para amar a una mujer, primero conociéndola en un noviazgo. Yo creo que si puedes conseguirlo, claro, si ese es tu deseo, si le pones voluntad. Te mando un saludo, te dejo mi correo por si deseas escribirme de forma anónima como escribes aquí: [email protected] .