Como eliminar las hormigas en casa

Tengo hormigas bajo las baldosas de suelo y paredes de mi casa ¿cómo puedo eliminarlas?. He probado con insecticidas y otros métodos y no hay manera

3 Respuestas

Respuesta

La vecina tenía el mismo problema y durante mucho tiempo le insistía "el problema no son las hormigas... el problema es que las hormigas encuentren que comer o hormigas siempre habrán el problema es que encuentren depósitos de comida o nadie se amaña donde no le dan que comer" solo con decirte que las hormigas desterraron a las cucarachas de esa casa ya tendrás idea. Adicional a echar veneno, cosa que siempre hacía, algo más cambió porque no se ha vuelto a quejar de la plaga de hormigas.

¡Gracias!  Te puedo asegurar que no es el mismo problema. Casa perfectamente limpia sin restos de comida, grasa etc. Insecticida todas las semanas, desinsectacion contra cucarachas todos los años dos veces. Pero las hormigas insisten.

Respuesta

Hace unos días oí por la radio que los posos del café secos, espolvoreado alrededor de donde están, desaparecen.

Estoy guardándolos para utilizarlo.

Respuesta

¿Has probado a poner las trampas cebo? El cebo atrae a las hormigas, que lo llevan al nido. Una vez en el nido, el cebo actúa en pocos días, a mi me han resultado, de tenerlas a cientos a no ver ni una en un par de días.