Quiero bajar de peso antes del próximo verano

Tengo 17 años la vdd pesare 74'8 kilos y me gustaría bajar de peso, a mi los gimnasios no me gustan mucho pero quisiera saber qué si ando 1 hora diaria todo los días podría bajar de peso por ejemplo en mi caso a 67 kilos.

5 respuestas

Respuesta

La clave es la alimentación, disminuye los carbohidratos y los azúcares... procura no comer a poco tiempo de irte a dormir y caminar es muy bueno.. toma agua también es importante.

Respuesta

No para nada, el ejercicio ayuda, si, lo recomiendo, etc pero lo que regula, es la alimentacion, el cuento ese de "que hago, dieta o ejercicio" es solo un cuento viejo, aun hoy mucha gente se lo cree, por ejemplo, te dare un ejemplo, tene en cuenta que es general, por que hay gente que le cuesta bajar un poco mas que a otras, por motivos xx que no viene al caso, si por ej. vos disminuis por dia unas 300 calorias en lo que comes, y caminas una hora, podrias bajar en cinco meses, eso de bajar los ocho kilos en un mes, hay por ahi "sistemas" de sobra, no te lo sugiero, pero vos elegis, lo que te digo es seguro, no se pasa hambre, la quita de calorias no es tanto, es como comer un poquito menos de 100 gs de pan al dia (el equivalente me refiero), mucha gente no lo hace por que no quiere contar calorias, o cree que haciendo ejercicio baja y come igual, pero eso no sucede.

Respuesta

Lo mejor caminar 2 horas al día y evitar hidratos de carbono y azúcares. Vas a ver como adelgazas y sobre todo ganas en salud. Que te dé el aire y el sol lo más sano. Y un poco de piscina o playa.

Respuesta

A ver, yo estudiado nutrición y dietética pero a tu edad no es recomendable una gran restricción calórica porque estas en plena fase de crecimiento aún. Hay dos formas de perder peso: comiendo menos de lo que se gasta o gastando más de lo que comes. La mejor solución en tu caso sería seguir comiendo de todo pero hacer mucha más actividad física. Particularmente ejercicio cardiovascular a intensidad moderada como correr, nadar o ciclismo a diario.

Respuesta

Una de las claves para la pérdida de peso es la alimentación: debes evitar grasas saturadas y consumir, en cambio, grasas beneficiosas para la salud como es el caso del Omega 3. Te recomiendo incluir en tu dieta alimentos como el pescado azul, que es una gran fuente de Omega 3. Por ejemplo, puedes comprar anchoas de Santoña y echarlas en una ensalada para que sea más fácil comerlas.