Canapé no se mantiene abierto

Tengo un canapé desde hace años que siempre ha funcionado correctamente. Hace unos meses, me mudé y tuve q desmontarlo parcialmente para el traslado. Tras volverlo a montar, además de que al abrirlo lo hace "torcido" (se levanta más de un lado que del otro), no se mantiene abierto y tengo que estar aguantándolo. Al cerrarlo, ocurre lo mismo, se cierra torcido. He repasado todos los tornillos (tampoco hay tantos) y los he apretado todos, y a pesar de que algo mejorado muy levemente, sigue con el mismo problema.

¿Alguna idea de qué podría revisar o de qué podría ser?

1 respuesta

Respuesta

Es muy posible que un hidráulico te falle es un recanvio fácil de cambiar, hazle una foto a la descripción que lleva y compra uno en la tienda que lo compraste, también asegurate de que esta bien nivelado los tornillos que sujetan el compás al lateral de la madera tienen que estar a la misma medida uno que otro.