Canapé nuevo que hace ruido

Me compré hace unos 10 meses un canapé que llevo utilizando hace siete, y desde el tercer o cuarto mes empezó a hacer bastante ruido.

La verdad es que lo hemos cuidado bastante bien y está intacto, como cuando lo compramos pero cada vez que cambio de postura en la cama suena bastante por el lado contrario, donde duerme mi mujer, lo que hace que en ocasiones lo escuche y me despierte.

Y soy una persona delgada, pues peso 60 kg. Y ella también.

¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Debería donde lo compro y que lo revisen la garantía son 2 años.

Seguramente algún tornillo muy apretado falta de aceite.

belmontemobiliario.com

Respuesta

¿Has probado a ponerte en contacto con el distribuidor? Aún está en garantía y deberían darte una respuesta. El ruido puede provenir de un montaje defectuoso, de la fricción de piezas, de algún hidráulico... ect.