¿Cuál sería el mejor desayuno para tener el cerebro al 100%?

Me gustaría que me dijerais qué desayuno debería tomar para tener el cerebro lo más ágil y despejado posible, ya que mi trabajo en la oficina así me lo exige.

2 Respuestas

Respuesta

Hay muchas opiniones, yo te diria que hagas un desayuno liviano, que incluya algo de proteina, hidratos de carbono y grasa, con un simple cafe con leche, algo de queso, y algo de pan, ya tenes las tres cosas, el jugo se agrega a gusto, si no te cae mal, pero hay miles de recetas, con solo fruta, con frutos secos, con semillas, solo trata de que contengan los tres elementos basicos.

Respuesta

Café o chocolate y huevos, pan, algo de carne. Lo suficiente para que sientas saciedad durante la mañana. Practica la respiración consciente para llevar oxígeno a tu cerebro y músculos. Evita situaciones y personas estresantes.