Quisiera saber si es mi hijo?

Necesito ayuda ya que la incertidumbre no me deja estar realmente en paz. Tuve relaciones con una chica el día 14 de Diciembre del 2019 sin protección, no eyacule dentro de ella pero creo que me salió un poco de líquido preseminal. Yo le dije que se tomara la pastilla, pero ella me contestó que no pasaba nada que por qué le acababa de bajar, aunque yo insistí ella me decía lo mismo. El día 6 de Enero del 2020 me dijo que estaba embarazada y pues bueno tengo duda por qué ella y yo no éramos nada y a parte ella tenía novio pero tengo la incertidumbre si ese bebé es mío o no. El bebé nació el 9 de Septiembre, con esta fecha creen que me puedan ayudar a saber si es mío o no por la fecha que tuve relaciones sexuales con ella. Yo no se entiendo muy bien lo de hacer cuentas. Ojalá me puedan ayudar.

3 Respuestas

Respuesta

A diciembre sumale 9 = septiembre.

Si hay probabilidad, CUIDATE POR EL AMOR DE DIOS!

Respuesta

No des lugar a elucubraciones.

Haz una prueba genética y tendrás la solución sin lugar a dudas.

Respuesta

Por el tiempo, podria ser, podria ser aunque sean ocho meses, o siete, como en algunos casos, ese no es el punto, pudo haber tenido relaciones con vos y con el novio, la unica manera, es hacer, a su debido tiempo, una prueba de adn, ella lo puede hacer, tiene o tenes que averiguar en que momento del embarazo, y con medico, no hay otra manera .Y tene cuidado, conoci casos donde la chica le dijo al presunto padre, y este estaba que no sabia que hacer, para hacertela corta, luego de que hable con otras personas, etc, al final el chico ERA de otro, supongo que este chico era mejor partido. Tene cuidado, y en las proximas, usa condon desde el inicio.

Antes que nada muchas gracias. Entiendo lo que me dices. Y se que lo más certero para quitarme de la duda es con una prueba de ADN. Sin embargo la situación es difícil, tiempo después ella me dijo que el niño no era mío y actualmente  ya no tengo ningún tipo de contacto con ella. Sin embargo por amigos en común se que no está con su novio tampoco y decidió tener el bebé ella sola. Si pregunto es solo para saber que tan probable puede ser que sea mío. Y poder tomar una decisión en acercarme.

Insisto, no hay otra manera, es posible, y muchas mujeres lo han hecho, de que tienen una relacion, quedan embarazadas, quieren tener al bebe, pero no quiere saber nada con el padre biologico, puede hasta haber, caso en que se embarace a proposito con el fin de tener un hijo, y si lo anota a su nombre o al de otra persona, vos legalmente no tendrias que ver, me refiero en lo legal, a menos en mi pais, en otro puede que si, ejemplo si en algun momento la madre reclama pension por padre biologico, tendrias que averiguar donde vives, pero para sacarte la duda, solo con adn, consulta a un abogado de confianza, un amigo que haya pasado algo asi, puedes tratar de conseguir una muestra del chico una vez que haya nacido, pero eso es asunto que debes resolver vos.