Rodapiés defectuosos (el laminado se ha levantado)

Hace algunas semanas me instalé en la casa nueva y me he percatado que la mayoría de todos los rodapiés se han desconchado al retirar la cinta carrocero, digamos que el laminado no tiene que ser muy de calidad. E incluso por las esquinas, del roce que han tenido de haber estado la casa con cartones en el suelo. El caso es que el laminado se ha ido despegando de la parte de arriba y de las esquinas (al mínimo roce).
¿Sabéis si esto se puede reclamar al promotor como defecto de calidad? ¿De no ser así que solución podría haber? ¿Barnicarlos, pintarlos..? Son de color roble miel, por lo que es un poco más complicado a si fuesen blancos.. Compre una masilla natural, para ver si se podría igualar el tono y vamos, quedaba fatal.

1 respuesta

Respuesta

Reclamadlo al promotor sin perder ni un minuto. Es posible que necesitéis un abogado.