Esta bien que ayude a mi hermana a prostituirse

Ella tiene 27 años y pues en las ultimas semanas ha comenzando a prostituirse...

Cumple citas con hombres y pues cobra muy barato, a lo que yo le dije que cobrara más y que podía ayudarle a conseguir más clientes ya que se marketing y demás... Ella emicionada me dijo que si y que me daba la mitad de lo que ganara y pues obviamente no acepté, y tampoco he empezado a ayudarla siento mucha tristeza y miedo que me caiga una maldición o algo por ayudar y aceptar plata además que le pueda pasar algo... No se que hacer si ayudarla o que, ya que pues no puedo cambiar el rumbo de su vida

2 Respuestas

Respuesta

Lamentablemente hay muchas mujeres, que disfrutan de dicha labor tan desvergonzada, la cual ejercen hoy día cada vez más, por el morbo promovido con la hipersexualizacion social, y la facilidad que esto implica para muchas, del conseguir dinero, por encima de la poca o nula necesidad económica en sus hogares, indiferente del nivel académico de muchas; para muestra se puede escuchar como muchas obtienen altos puestos ha base de "acostones" con el hombre/mujer que este a cargo de la contratación, o incluso solo por obtener beneficios como "paga de favores".

Todos sabemos, que esa clase de trabajo, no es digno, para nadie y el promoverlo es lo que ha causado grandes estragos en Familias, personas, comunidades y sociedad, pues siempre la prostitución esta estrechamente ligada con las drogas y corrupción de altos personajes y delincuentes de cuelloblanco.

Solo usted conoce a su hermana, y si usted en verdad se considera su hermano, su familia, no olvide tiene la responsabilidad y el deber, de hacerle ha su hermana el tomar conciencia, de que sus acciones la podrían llevarna contraer graves enfermedades, como el cáncer, aparte de llegar a sufrir adicción a estos encuentros y sus practicas, que la podrían convertir en objeto de abusos y chantajes, y se de lo que hablo en cuanto a esto ultimo, ya he conocido casos en mi localidad, muy lamentables al final.

Respuesta

Lo que deberias hacer, es tratar de que consiga un trabajo mejor, claro que a veces la necesidad tiene cara de hereje, y tambien hay chicas que gustan de eso, cierta vez, como anecdota, entreviste a una chica, muy bonita, habia tenido relaciones con gente de lo mas alto de la sociedad, ya tendira mas de 25 o andaria por ahi, le sugeri que tratara de dejar eso, por que en algun momento, veria a sus antiguos clientes con chicas mas jovenes, me dijo que ya lo habia visto. Eso no es vida, pero si no hay otra, no puede decirte que esta bien, tu decides, pero no solo es problema sicologico que enfrentara, de salud, contagios, y una vida despues sin beneficios sociales, puede terminar mal, como dice uno de nuestros tanto, donde un tipo encontro a una pordiosera a la que no habia reconocido, "... la encontre vieja y perdida, como una muestra fatal " .El tiempo pasa rapido, es mejor aprovecharlo, pero cada cual, su vida.

ACLARACION:donde dice "como dice uno de nuestros tanto", debe leerse "como dice uno de nuestros tangos.Vale.