Es recomendable cerrar llave de paso de agua al irte de vacaciones y desconectar el termo o no es necesario

Cerrar llave de paso es recomendable a irte de vacaciones o no es necesario

2 Respuestas

Respuesta

Apagar el termo para no consumir y cerrar la llave de paso por si acaso hubiera una fuga.

Respuesta

Más que recomendable si revienta una tubería y te vas y no lo cortas la que lías es parda,,, y dejar una llave a una persona de confianza también es recomendable