¿Todoexpertos está en la UCI?

No sé por donde llamar la atención de los Administradores de Todoexpertos. He mandado mensajes por todos los medios imaginables y no he recibido ni respuestas - no esperaba que. Nadie se molestase en contestarme - ni haya visto que se ha corregido la situación. ¿Se está muriendo Todoexpertos? ¿No hay nadie que tome el relevo? Si los participantes seguimos sin recibir notificaciones por. Email tanto de las nuevas preguntas como de las respuestas el colaborar o prdguntar va a perder interés; Todoexpertos morirá. ¡Qué lástima! Si lo que les falta es financiación ¿por qué no recurren a los anuncios como hace todo el mundo? ¡Que alguien haga algo.

2 Respuestas

Respuesta

Cierto los administradores ya no atienden al servidor ! Los dueños se dedicar a otras actividades más productivas .

Profesor Francisco Poveda aún así seguiremos haciendo todo el bien que podamos hasta el fin de la página.

No nos queda más remedio. Pero nos complica la vida, y no sé hasta qué punto todo el mundo pensará lo que tu. A mi me quedan ya pocos años...

Un cordial saludo

No piense eso ! Tiene que estar aquí yo aprendo mucho de usted, tenemos que abrir Todoexpertos.com aunque no tengamos correo electrónico para saber si podemos contestar algo, así tenemos la mente activa y eso es bueno .

Un saludo cordial desde Galicia pase un buen día Profesor Francisco Poveda

¡Gracias! No había leído tu respuesta. Eres muy anable. A mi también me gusta leer tus respuestas. Es el problema de no recibir comunicaciones por email. Yo lo estoy resolviendo pinchando, en mi página, en “preguntas” y en ‘respuestas” y dándome un paseo por allí. Un saludo cordial.

Profesor Francisco Poveda y Pedro Abogado, ahora estamos en las mismas condiciones que hace 10 meses.

Yo aprendo mucho en esta página, pues ya no me entran las preguntas por correo electrónico aún así seguiremos un saludo cordial desde Galicia Ourense .

Respuesta

Como pienso que se está haciendo una buena labor, hemos creado este lugar para continuarla

https://www.facebook.com/groups/ConsultasAlquileres/about/

Buena iniciativa. Lástima que solo se refiera a alquileres. ¿Habría forma de hacerla más amplia? Un saludo.

No quiero, queremos, incurrir en lo que me decía mi abuela: “Quien mucho abarca, poco aprieta”.