Tengo que hacerme cargo de un chavalito y estoy un poco incomodo

Hace no mucho encontré que alguien pregunto algo muy similar a lo que a mi me pasa, pero al no ser %100 lo que busco no me sirve, por eso formulo mi pregunta.

Soy Sergio de 18 años. Hace tiempo gracias a mi primo conocí a otro de nuestra edad, llevamos varios años siendo muy buenos amigos. El tiene un hermano de 13 años y como sus padres están fuera y el quiere irse con unos amigos fuera, me he tenido que hacer cargo del chavalito, más que nada porque yo le debía un favor y en si no me importa. Afortunadamente estoy en mi pueblo y estas ultimas semanas tengo la casa libre. Llevo ya 3 días y tendré que estar otra semana más con el, hemos ido a jugar al fútbol al campo, al monte, a un lago etc... El es bien majo, no es pesado ni nada y aunque el pueblo sea pequeño y aburrido, el parece estar bien, por ende en ese sentido no tengo quejas. La diferencia entre la pregunta de la otra persona y la mía es la siguiente. Desde el primer día nos duchamos juntos por la noche, el baño es muy amplio con más de una ducha. Ese día estábamos hablando sobre fútbol creo, entonces pues seguimos haciéndolo. Después tres días más tarde, me siento incomodo, por el mero hecho de que yo estoy digamos que desarrollado sexualmente y el no, sobretodo que yo tengo un poco de vello arriba del pene. Es como si tuviese vergüenza a que me mire sinmas, nunca me había ocurrido esto, además que el primer día no me sentí así y ahora tengo varios días por delante. Como el primer día estuvimos hablando mogollón, pues estos días también, solemos estar como más de veinte minutos. En fin, resumiendo es eso, esa sensación de vergüenza al ducharnos y cuando nos cambiamos de ropa. Ayer además se me levantó un poco, asique le dije de ducharnos un poco más tarde pero fue inútil, porque al ducharnos aun la tenia empalmada, asique lo pase mal intentando disimularlo. Se que cualquier otra persona le daría igual y se mostraría perfectamente, yo con gente de mi edad no tengo problemas, pero el al ser más pequeño... También queremos ir a unas pozas que están un poco lejos, pero ninguno de los dos tenemos bañador, asique la opción es meterse sin nada como yo hago, ya que el acceso es complejo y nunca hay nadie. Entonces claro con este complejo, no se si me animare... ¿Alguna recomendación de algún experto?

4 Respuestas

Respuesta

Bueno creo que la respuesta de Bella Armonía es inmejorable, aun así te doy la mía. En primer lugar, lo importante, das a entender que esta todo pactado, osea que los padres de tu amigo lo saben. En ese caso todo OK, si lo hacéis a escondidas puedes meterte en problemas. Pero bueno, si os conocéis todos no hay problema.

Yo más que decirte que le digas que os duchéis separados, prefiero convencerte de que es algo normal y que esa paranoia que tienes es una tontería y hay que quitarla.

Es totalmente entendible tu situación, tal vez ami también me pasaría. No debes tener vergüenza al estar desnudo en este caso, además si a el parece que no le importa, entonces da igual. Y si se fija en ti tampoco pasa nada, es cuestión de madurez, el tiene el derecho de hacerlo si quiere. Sobre la erección, entiendo que no quieras parecer grotesco, pero igualmente es algo que le pasa a el.

Sobre lo de las pozas, si es un pueblo aislado y no puedes comprar bañador, pues si estas seguro que en ese sitio no ira nadie, meteros sin nada. Si ya lo haces y a el le da igual, ¿qué problema hay? Otra cosa es que no quiera, ahí ya me callo, tendréis que buscar un plan B.

Lo dicho. Si quieres disfrutar de las vacaciones y también de esa labor que estas haciendo, haz vida normal, no te rayes. Si el fuera una chica te diría que no, pero al ser chico, tiene lo mismo que tu, creo que además es bueno que hagas la vida normal. Ya que, que te vea desnudo es normal y con una erección también, además no le afectara negativamente, todo lo contrario.

Respuesta

Sergio es totalmente normal lo que te pasa ☺️.

Se llama madurez y responsabilidad,

Virtudes muy buenas y más teniendo 18 años.

Osea que eres muy joven pero lógicamente ya eres mayor de edad y normal que estés desarrollado como un hombre que eres lógicamente.

El niño de 13 años pues eso es un niño inmaduro e inocente debido a la edad que tiene.

¿Al igual que serías tú a esa edad me imagino verdad?

La solución es muy fácil:

A partir de hoy le dices al niño cómo se llame,

Fulanito mira prefiero que nos duchemos cada uno independiente, osea primero él y cuando termine pues entras tú al baño y punto.

¿Si te pregunta que por qué?

Pues simplemente decirle que lo prefieres así pq te apetece relajarte con el agua de la ducha tu solo tranquilamente y punto.

Y que no pregunte pq para eso eres tú el mayor y que le estás cuidando.

Solucionado😃.

Luego lo de ir a nadar a las pozas esas,

¿Qué pasa que en ese pueblo no hay ninguna tienda para comprar un bañador?

¿O en esa casa del pueblo no hay ropa de la familia y no hay ningún bañador que podais usar?

Pues te vas al pueblo de al lado y compras en unos chinos mismos dos bañadores que vale eso poco dinero y ala solucionado el problema.

3: Lo que te pasa de que te dé vergüenza o reparo estar desnudo con el niño es totalmente normal pq eso se llama pudor, madurez, responsabilidad, y tener cabeza, es decir : no es normal siendo ya adulto mayor de edad pues estar ahí desnudo con un niño de 13 años, pq hombre aunque no pase nada pero eso normal no es,

Si fuera un bebé o un niño de unos 3 años o 5 años pues bueno, no tiene conocimiento ni uso de razón,

Pero ya un chico de 13 años es preadolescente y hoy en día sabe más que un tío de 40 jeje como quien dice.

Así que lo dicho : no te compliques la vida innecesariamente,

Te duchas tu solo en el baño y cuando termines pues que entre él y ya está.

Vamos lo normal que hace las personas jeje.

Y lo de ir a la piscina pues lo mismo, te compras en los chinos o en cualquier tienda que haya en el pueblo de ropa un bañador y otro para el niño y solucionado el problema.

Ah otra opinión mía es: ¿Qué raro que te dejen a ti un niño adolescente para cuidarlo tú no? Sin ser ni familia tuya ni nada.

¿Qué pasa que ese niño no tiene padres o demás familiares?

🤯🤯🤯🤯🤯🧐

Respuesta

Estimado amigo te dejo mi correo para hablar más tranquilamente es [email protected]

Respuesta

Estimado amigo te dejo mi correo [email protected] y asi si quieres nos podemos poner en contacto (puedes escribirme desde una cuenta anonima) para responderte mejor. Desde ya te digo que si sientes ese complejo es mejor no hacerlo