Qué significa flujo vaginal con hilos de sangre?

No me baja período en sí (sangre abundante) desde el 16 de junio y el 18 de julio tuve un manchado raro (café y algo rosado). Luego, la última semana de julio, tuve cuatro/cinco días con flujo transparente e hilos de sangre.
¿Será sangrado de implantación? ¿O será mi período que vino de esa manera?

1 Respuesta

Respuesta
-1

I. Hola Compañera, en mi caso no soy experto pero según comentan los médicos, un efecto secundario frecuente de los anticoncepitivos es una alteración en el esquema o secuencia de sangrado, produciendo de esta forma un sangrado irregular constante mientras su aplicación, y un sangrado escaso o nulo cuando se deja de administrar, siendo esto a veces motivo de abandono, cuando lo ideal es seguir -si se desea- para que entre otras cosas el organismo acabe de acostumbrarse, tras lo cual ya no deberia producirse esta alteración. Disculpe si no consume ningún anticonceptivo en este momento. En caso afirmativo, díganos por favor su nombre o detalles de su toma, por si en breve un compañero conocedor pudiera orientarle lo mejor posible.

Deseaba dejar unos enlaces sobre este tema que podrían serle de guía mientras un experto le responde con más precisión, por favor léalos cuando le sea posible. Ruego disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.

Gotas de sangre y flujo marrón tomando anticonceptivos

Sangrado con anticonceptivos.

https://mibebeyyo.elmundo.es/mujer-actual/salud-mujeres/flujo-rosado-ciclo-menstrual-7581 

¿Pastillas anticonceptivas y sangrado intermenstrual?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas