Por qué es importante la representación de puertas en un plano

¿Por qué es tan importante la representación de las puertas a la hora de dibujar un plano?

3 Respuestas

Respuesta

Porque en función de donde vayan las puertas y hacia donde abran, condicionan la instalación eléctrica, por ejemplo.

Respuesta

Las puertas son elementos arquitectónicos que limitan el uso de elementos eléctricos y funcionales de una casa: Se debe saber dónde van y cuál es el sentido de apertura porque que tal un interruptor que quede detrás de la puerta, además para elementos como closets, gabinetes, entre otros se necesita calcular el área disponible para que sean funcionales.

Respuesta
-1

Pues la misma importancia que encierra su interrogante.

La gente ya no sabe ni que preguntar