Mi amigo me presta su casa para masturbarme

Esk en mi casa vivo con mi familia, no es muy grande y siempre hay alguien, por lo q nunca puedo masturbarme. Mi amigo lo sabe, por lo q si voy con el a la tarde o a dormir, me deja la bañera para q lo haga. El estuvo en la misma situacion hasta que se mudó, por eso me entiende. Yo despues dejo toso limpio, el no suele verme. En mi situación hariais lo mismo.

2 Respuestas

Respuesta

Es muy normal sobretodo porque existe una gran confianza entre ambos, más aún Si tu amigo no te insta a verte, o a proponerte algo más y sobretodo respeta tu privacidad.

Respuesta

Pues si ay la suficiente confianza por que no, son cosas normales que hacemos y pues ese amigo nos lo facilita.