Por que a pesar de que soy guapo no todas están locas por mi

Soy guapo, alto, de peso normal y joven y ninguna mujer se interesa en mi no se porque, lo que si es que soy muy tímido y no tengo tantos amigos o sea no seré tan guapo como modelo pero si soy guapo como al nivel de los demás guapos de la escuela y muy pocas me han hablado ¿por qué? ¿Qué tengo que hacer para atraer más mujeres?

Respuesta

Edita l. También cabe mencionar a los que lean la pregunta que también yo no tengo iniciativa con las mujeres por que soy orgulloso, siento que ellas deberían acercarse a mi por ser guapo así como todas las mujeres se acercan con alguien guapo ¿Por qué Oliver giroud o a Jaime camil se les acercan todas las mujeres sin ellos tener que hablar?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Y por qué no les hablas tú? Ahh por qué eres tímido, ¿no? Pues las chicas también pueden ser tímidas, además, no a todas les gusta mostrar la iniciativa. Tú parece que estás esperando a que se te acerquen y además que se enloquezcan por ti. Para ello, tu belleza no será suficiente. Además, ten en cuenta que los gustos son muy personales - no necesariamente les vas a gustar a todas.

Yo te sugiero que dejes de pensar en lo guapo que eres y pienses en lo que puedes ofrecer a los demás como persona. Por muy guapo que eres (o crees que lo eres), tu personalidad, tu carácter serán definitivos para tu atracción. Si buscas una relación con una chica (y no solo que "se mueran" por ti), busca a superar tu timidez y de el primer paso para conocerlas.

Respuesta
-1

Lo más probable es que solo seas un vanidoso insoportable

Si te pareces a esos hombres que mencionas, entonces no eres guapo, porque esos hombres no son guapos

Deja tu falso ego de lado y empieza a ser más humilde y gentil

¿Quién creíste que eras? ¿Zac efroc o algún modelo francés?