Hasta qué hora puede tener mi vecino el foco de su patio encendido?

Mi vecino tiene un foco en su patio cuyo reflejo entra en parte en la habitación donde duermo. Lo apaga a las 2 de la madrugada y alguna vez toda la noche encendida ¿Existe una hora máxima?

3 Respuestas

Respuesta

Nadie puede impedirle que tenga dicho foco encendido. ¿Ya has hablado con el? Si tanto te molesta, díselo con buenas formas. No te andes con exigencias.

Respuesta

Pues no existe normativa alguna de apagado de luminarias.

Convenzalé del gasto inútil que es tener la luz encendida

Respuesta

Siendo particularmente pragmático: Instalaron luces para las zonas comunes y un reflector me proporciona luz toda la noche así que me hice a una cortina gruesa y santo remedio