¿Amperaje o caída de voltaje? En un centro de distribución se instaló una techumbre en el área de tarimas

Para alumbrado de la techumbre se instalaron 42 luminarias led de 154 W c/u que llegan a un tablero de 220 V mismo que tiene térmicos para dos compactadoras de cartón y plásticos, un compresor, A / AC y las luminarias, Adjunto foto del tablero. Cuando las luminarias están encendidas y alguna compactadora acciona o el compresor sufren un parpadeo instantáneo y en menos de un minuto se vuelven a estabilizar el proble es que no se a que se deba.

Necesito de su ayuda, muchas gracias🙌

2 respuestas

Respuesta

Solo en luces leds tienes 6500W si le sumas una compactadora o el compresor, ¿de cuántos watios hablamos?

¿Qué acometida tienes? ¿Qué potencia tienes contratada? ¿De cuántos metros es la acometida?

Seguramente intentas hacer pasar demasiados amperios por una acometida larga y delgada. No creo que sea un problema del cuadro eléctrico.

Por cierto la foto no la veo por ningún lado.

Respuesta

De todas maneras el cuadro de mando para las luminarias debe ser aparte de l cuadro de mando de las maquinarias .Lo de la sección y largo del cable es lo más probable que este este mal dimensionado