Cortinas absorbentes de ruido

Algún experto sabe si existe algún tipo de cortinas para las ventanas que tenga algún tratamiento especial mediante el cual pueda absorber nivel de ruido del que entre por la ventana y que deje pasar la luz?
Y si no deja pasar la luz, sobre todo para la noche a la hora de dormir, ¿hay algún tipo de cortina o estore que sea absorbente de ruido aunque sea opaca?
Además, tenemos un piano de pared en casa y quisiera saber si hay algún tipo de manta acústica para cubrirlo a la hora de tocarlo y no molestar a los vecinos, en lugar de la típica manta de cama.

1 respuesta

Respuesta
Existen un tipo de cortinas acústicas que se fabrican a medida y dependiendo de las necesidades requeridas.
Son totalmente opacas y las fabrican en varios colores.
Depende de donde vivas podría darte algún teléfono.
Hola
La zona es cerca de Barcelona. Estaría agradecido si pudieras indicarme la empresa, teléfonos o dirección.
Saludos
Nosotros en la zona norte trabajamos con Morpa S.L.
Llamalos por teléfono o mail y te harán un estudio de lo que necesitas. Te envían las cortinas a Casa o van a montártelas.
Pide presupuesto, pero también te comento que son cortinas Acústicas fabricadas a medida, no es un producto barato.
Saludos.
Morpa Cortinas Acústicas, S. L.
Ctra. Salcedillo - Polígono Inbadelca
48510 Trapagarán (Vizcaya)
Teléf.: 94 486 2207 - Fax: 94 486 2508
E-mail: [email protected]