Porque mi Gato quiere montar a mis gatitas si están esterilizadas

Mi gato de 2 años hoy empezó a querer montar a mis gatitas hembras de 7 meses a ellas las esterilízanos el mes pasado, ¿mi pregunta es él siente algún olor o algo que le indique que estén en celo o las gatitas no se dejaran que él las monte?

1 Respuesta

Respuesta

Según la gata es normal que después de esterilizarla aún tenga el celo y en otras no. El macho por lo que has escrito parece que dices que el no esta esterilizado y a lo mejor es por eso que aunque no muestren síntomas los gatos tienen algo parecido al celo pero no se dice así. Claramente tiene sus necesidades y es por eso que lo hace, pero si tu gata esta esterilizada no tienes de que preucuparte ya que no se quedara embarazada. Eso sí no soy experto ni nada de eso te digo este desde mi experiencia con mis gatos.

Espera a que un experto te responda o sinos acude a tu veterinario si tanto te preocupa.