Cola de persa

Tengo un gato persa al que le ha salido en la piel de la cola, el extremo superior hasta la mitas aproximadamente, una mancha marrón, es como una especie de capa marrón oscura, yo he probado a lavarle esa zona y frotarle con cuidado la piel y se quita un poco, pero le hace daño. No se si cortarle el pelo de esa zona para que la piel se oxigene. Ya le salio otra vez y el veterinario dijo que probablemente seria un exceso de grasa y se le paso solo, pero ahora se le va extendiendo. El gato solo come pienso de royal canin de persas.

1 respuesta

Respuesta
Tu gato tiene cola de semantal y se le forma grasa en la zona de la rabadilla por llamarla de alguna manera, lavale la zona con un producto graso córtale el pelo de la zona y una de dos o lo castras o le buscas novias constantemente pues es un gato que específicamente serviría para cubrir hembras.
Gracias por la respuesta, haré lo que me dices. Mi gato está "casado", es decir, vive con otra gata persa, y a pesar de que anda detrás de ella todo el día no la deja preñada. ¿Podrías aconsejarme algo para "potenciar" la fertilidad de mi gata?
Las gatas ovulan cuando el gato las monta osea justo cuando el gato la monta la estimula con unos pequeñas protuberancias que hay en el pene, que les produce dolor y placer, estas protuberencias son las que estimulan a la gata a ovular, y así mismo el gato eyacula por la estimulación de la gata, osea entre gatos no podría haber inseminaciones artificiales ni se le podría mansturbar al gato.
Puedes darles como algo natural maca andina la venden en las herboristerías dale un cuartito de la pastilla al día durante una semana, antes de que entre en celo, con eso debería ser bastante, otra forma de saber quien tiene el problema es ponerle a la gata otro gato, o a tu gato otra gata, y saber quien tiene problemas de fertilidad, otra manera es llvar al gato al veterinario para ver que sus testículos están en la bolsa escrotal y no en la zona inguinal o abdominal cosa que a veces pasa y que hace que se vuelvan estériles o menos fértiles.
Muchas gracias, lamento haber tardado tanto en contestas, agradezco mucho su respuesta.
Hice lo que me dijo y lleve al gato con otra gata a la que preñó, el problema lo tiene la gata. Al final he decidido esterilizarlos a ambos.
Un saludo