Horno FAGOR 5H-760-X reloj parpadea

Es la primera vez que comento en el foro, aunque os he leído mucho. En casa tenemos este modelo de horno, comprado hace 15 años, y desde hace unos días es imposible hornear. El reloj parpadea, cuando lo intento poner en hora es como que se reiniciase y se vuelve a poner en 00:00. Si pulso en los botones el contador cambia, pero cuando pulso en aceptar para dejarlo fijo, nada, volvemos al 00:00. He leído que probablemente el problema sea del módulo, pero mi duda es... ¿compensa qué lo arreglen? Teniendo en cuenta los años del horno y pudiendo ser otro problema, no sé si lo mejor sería comprar un horno nuevo... Cualquier recomendación, bienvenida sea, o ayuda en caso de que pueda probar algo para intentar repararlo.

1 respuesta

Respuesta

Y otra pregunta... ¿sería posible inutilizar de alguna manera el reloj y seguir usando el horno?