Por que sueño personas fallecidas...

Para Irene Tarot:

Desde hace unos días eh estado soñado gente que ya falleció y no se si esto tengo algún significado.

Cabe mencionar que seguido sueño a mis padres los cuales ambos ya fallecieron hace tiempo, pero últimamente también eh soñado a otras personas fallecidas como lo es mi abuelo paterno que lo soñé que estaba enfermo y que no quería que me acercara pues pensaba que tenia COVID, aunque mi abuelo falleció hace 10 años, mi ex jefe que falleció hace tres años y lo eh soñado varias veces que estamos en mi trabajo, una excompañera de trabajo que también falleció hace algunos años y también la soñeque estábamos en el trabajo, la mama de una amiga que falleció hace un año y la soñé en su casa muy enferma, mi tío un hermano de mi padre que también lo soñé en su casa.

También quisiera saber porque cada que sueño que estoy en mi trabajo, es un lugar distinto y no donde trabajo realmente o sueño que trabajo en lugares donde trabaje anteriormente.

También tengo un sueño muy recurrente donde me baño pero rara vez es en un baño, a veces sueño que la regadera esta a un lado de mi cama o en alguna recamara pero no es un baño, o en la sala, o en la calle y si llego a soñar que me baño en un baño, este esta en obra negra o esta lleno de ropa sucia o de cosas que estorban.

Que significado tendrá todo esto.

4 respuestas

Respuesta

I. Hola Fermengom, aunque dices para Irene, me interesé en tu pregunta porque la información que comparto contigo me fue muy útil para entender los sueños que he tenido también.

¿Qué han aprendido acerca de los sueños los investigadores?

¿Qué te parecen esos comentarios?

Respuesta

Te voy a responder, se que esperas una interpretacion, pero de lejos no se puede, y aun en persona, es dificil si bien alguno que otro puede tener la capacidad, no lo niego, pero en general, hasta el presente se esto:un sueño es inherente al que lo sueña, no significa nada para otro, sino para vos, y muchas veces, el sueño es un sueño que no dice mucho, en otros, es un sueño que puede indicar algo, y hay sueños premonitorios, esto es lo que se al momento, pero una lista de intrepretaciones como en viejos libracos que se vendian en kioscos, no sirven para nada, aun hoy las hay, en internet . Soñar con personas que ya no estan, pueden significar muchas cosas, no se puede saber, quizas la misma persona que lo soño pueda develarlo si es que hay algo, o con la ayuda de alguien entendido, la sicologia oficial en lo que vi, no resuelve el problema, y menos si es un sueño o es una manifestacion astral, de modo que es todo lo que te puedo decir. Sds.

Respuesta

Significan que tienes frustraciones y problemas emocionales, el echo de soñar con personas fallecidas es que estás preocupada por alguien o recuerdas a menudo la muerte de tus familiares y lo de tu trabajo quiere decir que no te gusta tu trabajo o no quieres estar donde en verdad quisieras por eso sueñas que estás en otro ambiente de trabajo, por qué tu sola pones obstáculos sintiendo que no puedes, lo que se refleja en lo de la bañera, por eso vez ropa sucia y obstáculos, por qué es señar de que debes debes superar tus obstáculos.

Respuesta

Para aclarar solo una cosa: si los ves cada vez más jóvenes y lozanos esos sueños son encuentros reales con esos personajes difuntos y tienen un mensaje para ti por lo que debes esforzarte o emplearte a fondo como suele decirse para que en los encuentros puedas preguntarles cual es el mensaje que te quieren transmitir, pero no cometas la torpeza de preguntarles el número ganador de la lotería o algo similar. Solo pregúntales cual es el mensaje que necesitan darte o que tu necesitas escuchar.

¡Gracias! Pero estoy en espera de la respuesta de Irene Tarot...

Vale.