En mi habitación tengo una pared con mucho descuadre. ¿Alguna idea de cabecero para que la cama se quede recta?

En mi habitación tengo una pared con muchísimo descuadre. ¿Alguna idea de cabecero para que la cama se quede recta?

Había pensado en uno que fuera por un lado el grosor de una tabla y se fuera ensanchando hasta hacer cajones o baldas en el otro extremo de la cama... Pero no se si quedaría bien y si eso se puede hacer...

¿Podrían darme alguna sugerencia?

2 Respuestas

Respuesta

Mándanos un plano de esta habitación y dibuja en el la cama. Que sea a escala, con medidas exactas.

Respuesta

Estaría bien ver el plano. Pero quizá puedas arreglar ese descuadre colocando placas de yeso laminado para disimular el descuadre y hacer que la pared quede recta. Perderías un poco de espacio probablemente. Podrías valorar si te merece la pena.